Joyas de celebridad

por adminjoyam

La joyería posee un encanto no sólo por su belleza genuina, sino también por la trascendencia del personaje que las porta. En el mundo de las celebridades, la joyería se convierte en protagonista.

 

Hay un gran número de personajes del séptimo arte que han acaparado los reflectores por la joyería que poseen, una de ellas es la actriz Halle Berry, ganadora del Óscar en 2001, y quien ha participado en cintas como Monster’s Ball, El atlas de las nubes, X-Men, entre otras.

 

En 2012, la estrella de Hollywood fue centro de atención luego de que se diera a conocer su compromiso con el actor francés Oliver Martínez, sin embargo, más allá de la noticia de la unión entre ambos actores, lo que en ese momento acaparaba la atención de los medios era el valioso anillo que Martínez había entregado Berry.

 

Se trataba de un anillo con una esmeralda procedente de las minas colombianas de Muzo, engarzada en oro amarillo y diamantes; una espectacular pieza creada por el joyero francés Robert Mazlo. El anillo de compromiso que, en ese momento simbolizaba la historia de amor de la pareja, se trataba de una pieza única e irremplazable.

 

Además de su impresionante belleza, la alianza posee una inscripción que contiene códigos y símbolos que solo la pareja sabía descifrar, un grabado personalizado aparentemente de filigrana.

 

En ese momento, eran muchos los expertos en joyería que hablaban de dicha pieza de joyería. La firma Anter Diamonds & Fine Jewelry en Nueva York señalaron que la esmeralda de Halle podría valer más de seis cifras. «Si es la esmeralda más limpia, podría valer hasta $ 100, 000, tal vez más. Parece una esmeralda en una configuración de oro de 18 quilates. La banda podría ser de oro blanco o platino”.

 

Lo que sí es un hecho, es que como esta pieza de joyería, han sido muchas otras joyas las que han marcado un antes y un después no sólo en la vida de las celebridades, sino también en el mundo de la moda y las tendencias.

 

También podría gustarte

Deja un comentario