Inspiración de primavera

por adminjoyam

En el diseño de joyería, la naturaleza se ha convertido en una musa de inspiración. La primera estación del año florece en la imaginación de quienes crean hermosas piezas de joyería. Hojas, insectos, animales, flores, ramas, entre otros elementos que protagonizan la primavera se convierten en colgantes, aretes, pulseras y anillos.

 

Por el inmenso universo de formas armoniosas de la naturaleza, los diseñadores de joyería crean propuestas espectaculares llenas de frescura y tendencia. A esto, se suman los destellos de las piedras preciosas o semipreciosas que, por su belleza natural, nos cautivan con sus colores vivos.

 

Los colores vibrantes de la primavera, como los marrones, verdes y azules destacan en este tipo de joyas, utilizando piedras preciosas que nos traen a la mente el mar, campos llenos de flores, el mar y las montañas.

 

Actualmente, la inspiración primaveral también incita a recurrir a materiales puramente naturales como piedras, madera, entre otros que son utilizados gracias al pensamiento ecológico, ético y sostenible de algunos joyeros.

 

Y es precisamente por lo anterior, por lo que en gran parte se debe el éxito de las joyas inspiradas en la naturaleza. Rendirle honor a través de la joyería, es una forma de pensamiento compartido al que se le suma el vincular a la madre naturaleza con la tranquilidad, la salud, la libertad y la nostalgia.

 

Podemos encontrar joyas de líneas sencillas a piezas más complejas y elaboradas, llenas de decoración, con piedras preciosas o gemas que dejan ver su belleza. La naturaleza es una inagotable fuente de ideas en la joyería que se integran en anillos, pendientes, collares, gargantillas, alianzas, anillos de compromiso, entre otros.

 

Honor a la madre naturaleza

Formas, colores, piedras preciosas y materiales recurren al mundo natural como fuente de inspiración

También podría gustarte

Deja un comentario