Home · Blog · JOYA IN : Unión entre luces
UNIÓN 2

Cámara de Joyería Jalisco nuevamente celebró uno de sus eventos más emotivos el pasado 08 de diciembre. Bajo el nombre Brillante Navidad, la edición 2018 de esta jornada reunió una vez más al gremio en el corazón de la zona joyera: La Plaza Tapatía. ¿El objetivo? Vivir un momento de unión y alegría con colegas de la industria, transeúntes así como niños en situación de vulnerabilidad.

El programa principió en punto de las 16:00 horas al ofrecer talleres gratuitos dirigidos a los más pequeños, quienes pudieron echar a volar su imaginación y creatividad para elaborar accesorios. Para las 19:00 horas, el programa ofreció a los cientos de niños, entre ellos, integrantes de la casa hogar Naandi, la obra de teatro “La navidad de las princesas”.

Entre risas y aplausos, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de acento navideño. Tras el espectáculo, Ramón Parra, Presidente de Cámara de Joyería Jalisco, dio paso al tradicional encendido del ornato navideño y con ello, iluminó el lugar con múltiples colores.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 52! https://goo.gl/tAaCAV

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.