Por: Por Iliana Cortés con información de Fashion Snoops
Cada año las tendencias se caracterizan por irse y volver, pueden parecer pasajeras, pero siempre hay algunas que sobresalen por su singularidad; después de algunos años, regresan para darles un nuevo aire que les permita adaptarse al público moderno.
La tendencia que hoy te presentamos lleva por nombre Modern luxe, la cual nos invita a encontrar inspiración en la calidez de la década de los años 70, década caracterizada por su estética, el empoderamiento de la mujer y hablando específicamente de joyería, te diríamos que las piezas y estilo actuales se ven influenciados principalmente en los estilos y piezas de dicha época.
Las firmas nos invitan a apostar por propuestas donde abunda el oro amarillo, las piezas de joyería geométrica (cuadrados, triángulos, óvalos o una mezcla de ambas) los pendientes llamativos, las argollas, las pulseras anchas, así como los anillos gruesos, y las piezas de joyería destacan mucho por su originalidad e identidad.
Por su parte, los pendientes de argolla son un look icónico atemporal, uno de los tipos de joyas favoritas de todos los tiempos, se llevan de diferentes formas, tamaños y todos están diseñados como complemento ideal a cualquier look. Una cosa es cierta, cuanto más grandes mejor.
Encontramos algo increíblemente encantador y cautivador con la paleta de colores que se nos presenta con los cálidos tonos otoñales: naranjas y marrones en contraste con tonos fríos sobrios, logrando así una paleta enérgica y apasionante.
Las mujeres pisan fuerte en este tiempo y aparecen con looks mucho más arriesgados, sin miedo a sobresalir. Así que, a medida que ascienden a puestos de poder, muchas empiezan a abrazar el universo de la joyería.
Recuerda que la joyería clásica dura para siempre, es atemporal, utilízala como una extensión tanto de tu personalidad como confianza.