Home · Blog · Diseñadores : Paulina Luna
PAULINA LUNA

Por Saúl Rubio

Es uno de los nombres más jóvenes de la escena del diseño en nuestra ciudad, pero Paulina Luna ya logró en poco tiempo algo sumamente difícil para los talentos que desean un lugar en la industria: La fascinación de la prensa, los amantes de la moda y los compradores potenciales. Con una propuesta contemporánea, desde su lanzamiento en 2015, la marca se caracteriza por piezas auténticas, donde la asimetría, la esencia oversized así como textiles exclusivos son fundamentales.

La arquitectura no se queda atrás. “La arquitectura es una de mis grandes inspiraciones, esta inquietud nace o comienza desde muy pequeña cuando veía a mi papá en su estudio hacer diseño y planos. Yo pasaba horas observándolo y viendo sus revistas de grandes arquitectos”, explica la diseñadora. El resto es historia. Paulina Luna conceptualizada estructuras y detalles arquitectónicos en siluetas que enamoran a primera vista.

Recientemente, la firma presentó su reciente colección en la plataforma de moda Minerva Fashion. ¿La propuesta? Piezas inspiradas en la arquitectura prehispánica, particularmente la mexicana, tomando como referencia las zonas de Teotihuacán, Monte Albán, Chichén Itzá, entre otras. El trabajo del arquitecto mexicano Agustín Hernández también fue considerado.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 38! https://goo.gl/XgZ6LK

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.