Home · Blog · Negocios : Dinasti
dinasti

Desde 1988 la industria de la joyería mexicana cuenta con un líder en el mercado: Dinasti. Bajo el lema ‘Tradición que vale oro’, esta empresa, originaria de la Ciudad de México, se ha mantenido como un constante proveedor de quienes buscan hacer grandes negocios en el sector joyero. ¿Su propuesta? Productos de gran calidad en oro de 14 y 10 kilates, así como piezas de plata y por supuesto, una bellísima línea de brillantería.

“Actualmente contamos con un extenso catálogo, especialmente seleccionado para ofrecer calidad, variedad y precio, distintivos que nos han posicionado”, explica el equipo detrás de esta empresa nacional que ha ganado reconocimiento por su amplia gama de productos. Ésta se encuentra integrada por joyas de acento religioso, cadenas, aretes, anillos, incluyendo los de compromiso, así como argollas, gargantillas y pulseras.

En otras palabras, Dinasti es la oportunidad de encontrar línea de los clásicos que nunca pasan de moda y líneas de artículos novedosos para clientes que buscan algo diferente.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 46! https://goo.gl/86inZ2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.