Home · Blog · Negocios : Comercia Gold
COMERCIAGOLD

En México existe una propuesta sumamente efectiva para las empresas joyeras que desean estar a la vanguardia y optimizar procesos: ComerciaGold. Se trata de un sistema online para comercializar joyería desarrollado con lo último en tecnología y respaldado por un soporte de primera.

Al ser una herramienta especializada en este brillante sector, las empresas de joyería que cuentan con el servicio pueden:

· Acceder a un excelente soporte.

· Consultar información precisa y en tiempo real de su negocio.

· Tener el mejor retorno de su inversión porque no gastan en servidores, redes, conexiones remotas, licencias ni actualizaciones. Cabe destacar que uno de los principales módulos  disponibles para los usuarios, es el sistema de inventarios.

El inventario representa gran parte de la inversión en todos los negocios de joyería. ComerciaGold brinda herramientas diseñadas específicamente para controlarlo y administrarlo. ¿Una razón más para sumarse a ComerciaGold? Bien, el sistema brinda todo lo necesario para hacer más eficientes las cuentas por cobrar y administrar los puntos de venta. Las empresas pueden controlar los pedidos de sus clientes, apartados, consignaciones, ventas, devoluciones, reparaciones, pagos y facturación.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 52! https://goo.gl/Xb9DY2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.