Home · Blog · Negocios : Arusam
arusam

Descubre las razones por las que unirte a Arusam, es una decisión importante.

Gran negocio

Si emprender tu propio negocio o bien, buscar un ingreso contundente está en tu mente, la redituable joyería de Arusam te ayudará a lograrlo.

Desde casa

O desde donde tú quieras. La joyería pue- de venderse en diferentes lugares y situa- ciones; fiestas, oficina, escuela, eventos y en línea. La dinámica la decides tú.

Tu propio jefe

Nadie dijo que emprender es tarea sencilla, pero cuando eres tu propio jefe puedes ir a tu propio ritmo. Tu agenda la defines tú.

Ganancia inmediata

Con tu primera inversión ya ganaste al obtener el 50% de descuento al comprar mayoreo y vender a precios de menudeo; instantáneamente ganas el 50% de tu inversión. Interesante, ¿no?

Esquemas de venta

Ventas directas: Obtén un inventario de productos Arusam con una inversión mínima y ofrécelos a familia, vecinos o amigos. Sí, Tendrás una ganancia inme- diata del 100% a precio de menudeo.

En línea: A través de las redes socia- les, el comercio electrónico se fortalece. Inténtalo, ya verás el gran impacto que generas entre tus contactos.

Forma tu equipo: Reúne un grupo de personas para revender los productos que ellos, a su vez, podrán vender. ¡Te esperan ganancias de hasta el doble de lo invertido!

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 16! https://bit.ly/2BwBqju

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.