Un 2020 Diverso

por adminjoyam

Ellos y ellas. Todos encuentran algo en estas tendencias de joyería

Aunque el sistema de la moda poco a poco comienza a olvidarse de las temporadas tan estrictas, la época más cálida del 2020 ha dejado algo claro en la joyería: Dinamismo, diversidad y múltiples opciones para la primavera/verano.

Si deseas o bien, comercializas joyería, te dejamos dos opciones que prometen enamorar tanto a hombres como mujeres. ¡Descúbrelas!

Para ellos

La fantasía de un mundo alterno, lejos de los suburbios, ofrece un mundo de opulencia. Ese es el sentido principal de Bright City, tendencia que reúne estampados, acabados metálicos y colores degradados como parte de un look muy clásico pero arriesgado en los accesorios.

¿Y la joyería? Más que clave, enfocándose en la plata en bruto para una sensación antigua, así como las incorporaciones de metal iridiscente para una estética más moderna.

En conclusión, una lluvia de piezas extravagantes que terminan por acentuar el lado más arriesgado de los caballeros clásicos.

Para ellas

El minimalismo es un aliado en este verano. Desde un sentido comercial, la opulencia dice presente en piezas que encuentran la sofisticación en líneas limpias pero tamaños considerados.

Es así como la tendencia Elevated Minmalist propone metales mixtos y cadenas como declaración. Eso sí, hay una clara referencia a la década de los noventa gracias a las siluetas definidas, las gargantillas delgadas, los collares experimentales, así como los pendientes lúdicos y sobre todo, los aros de gran tamaño. ¡Los favoritos!

Todas estas piezas emergen como elementos imprescindibles para la temporada más cálida del año.

Sabías qué…

El Centro de Diseño de Cámara de Joyería Jalisco (CEDIJ), constantemente explora la plataforma especializada Fashion Snoops para realizar reportes sobre tendencias de joyería. Puedes descubrir estos materiales en la versión digital e impresa de Joya Magazine así como las redes sociales de CEDIJ.

#joyería #joyas #tendencias #fashionsnoops

También podría gustarte

Deja un comentario