Detrás de su estilo vanguardista, hay un valor que lo hace diferente a otras alternativas comerciales en la ciudad: su exclusividad. Lobby 33 es un proyecto que entiende el modelo comercial de quienes buscan un lugar para complementar, de manera única, su estilo de vida, así como de quienes desean apuntalar su empresa en una de las zonas con mayor plusvalía en el Área Metropolitana de Guadalajara.
Su gran apuesta comercial recae en la necesidad de mantener siempre un equilibrio, para que sus visitantes puedan encontrar distintas opciones que cumplan con sus necesidades. Son marcas que dentro de Lobby 33 han logrado posicionarse en un mercado que busca satisfacer necesidades priorizando el buen gusto y la calidad.
“Contamos con marcas exclusivas que ofrecen justamente ese diferenciador de estar en un lugar más exclusivo, que estar en una plaza rodeada de clientes y con muchos restaurantes; sino en lugares específicos que pueden atender las necesidades de tu día a día”, compartió a JOYA Magazine, Santiago Partida Alcaraz, gerente comercial de Lobby 33.
Desde que Lobby33 abrió sus puertas como un proyecto de usos mixtos: con área de vivienda, comercial y corporativa, se posicionó rápidamente en un segmento que hoy representa la mayor fuerza laboral y productiva de la entidad, que busca satisfacer sus hábitos y necesidades de manera práctica y sin tanta complejidad.
Más Lobby y menos blof es lo que define a Lobby 33, un concepto que ha sabido convertir en oportunidades los retos que ha dejado una nueva realidad que demanda adaptarse al cambio para satisfacer las nuevas necesidades de las personas.
“Hemos continuado en la búsqueda de nuevas opciones para que la plaza esté completa y sigamos teniendo mucho qué ofrecer”, comentó Partida Alcaraz, quien adelantó que está por incorporarse un área de cowoking, un restaurante, una mueblería y una importante marca de joyería mexicana. Actualmente, a la gran familia de Lobby 33 la integran un total de 20 marcas distribuidas en los cuatro niveles, adicional a las firmas que están por sumarse; todas con el valor agregado de ser marcas exclusivas en su segmento.
Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad (Av. Patria 1891, Puerta de Hierro), Lobby 33 ha sido consciente que siempre la prioridad será salvaguardar la salud de sus visitantes, por ello ha implementado un robusto control de seguridad sanitaria al interior del complejo, para garantizar que la estancia de las personas sea bajo los protocolos que dictan las autoridades de salud en la entidad.
“En cada establecimiento contamos con filtros para la toma de temperatura y sanitizantes; cuidando el aforo y apegándonos a los horarios de apertura y cierre”.
Por fuera y por dentro Lobby 33 define su propuesta. Además de la gran exclusividad de las marcas que hacen posible que sea el lugar ideal para complementar tu estilo de vida: tomar el brunch con los amigos, comer con la familia, visitar la galería de arte y otros servicios, o bien, para arrancar y terminar una noche de fiesta; este proyecto brilla por la propuesta de su diseño y arquitectura.
Las majestuosas escaleras rojas, con sus pilares entrelazados, dejan ver su acento contemporáneo, así como los terminados y materiales que aseguran un impacto mínimo en el ambiente gracias a la certificación LEED con la que cuenta todo el desarrollo.
“El diseño fue realizado por Sánchez Joya Arquitectos, y justamente se buscó que en la plaza hubiera algo muy emblemático de Lobby 33 y la escalera fue resultado de ello y actualmente represen- ta bastante a la plaza y es el spot perfecto para la gente que viene a tomarse fotos”.
A estas emblemáticas escaleras se suman otros spots en distintos puntos de la plaza que le dan ese estilo único y fotografiable que sólo puedes encontrar en Lobby 33. Además de poder sumar a tu experiencia el shopping, el entretenimiento y el estilo de vida, Lobby 33 es un potencializador de negocios, al tener una ubicación privilegiada y prestigio comercial que le otorgan las marcas que hoy son parte de esta gran familia.
“En el centro comercial tenemos alrededor de cuatro locales disponibles para quienes busquen sumarse a la propuesta que ofrece Lobby 33, que pueden ser dis- tintos giros dependiendo de la ubicación del local”, expuso Partida Alcaraz, quien destacó que con la llegada próximamente de una marca de joyería mexicana representará un nuevo atractivo para sus visitantes y la zona comercial.