Home · Blog · EN JOYA : SUEÑOS DE PLATA
Danmaik, Pieldeplata y Gabriela Sánchez en Minerva Fashion 2014

Tres firmas joyeras que marcan tendencia en México: Danmaik, Pieldeplata y Gabriela Sánchez

Nuestra editorial está llena de magia y emociones, todas ellas emanan a partir de las bellas joyas creadas por Danmaik, Gabriela Sánchez y Pieldeplata.

La naturaleza es fuente inagotable de inspiración para Danmaik, desde plantas delicadas hasta seductoras serpientes, pasando por criaturas del mar y del cielo; la exclusiva joyería percibe la belleza de nuestro entorno para inmortalizarla en formas de plata.

La nueva colección de Gabriela Sánchez  tiene un significado emocional muy profundo, “Reflejos de Plata” toma como elemento central el espejo, que refleja nuestro brillo interior y la capacidad del alma para compartir, ver el bien en los demás, sentirnos llenos de luz y bienestar.

Elegancia y buen gusto son el sello de Pieldeplata. La marca se ha posicionado en México y el mundo, por la perfección de sus piezas de alto diseño. Líneas sencillas, acabados exclusivos y gemas embellecen sus piezas, creadas para la mujer contemporánea.

Estas tres firmas participaron como marcas consolidadas durante Minerva Fashion 2014, en representación del talento y la vocación joyera de Jalisco.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.