Único como su estilo

por adminjoyam

Con un estilo único y contemporáneo, una nueva propuesta en hospedaje que fusiona la modernidad y el confort llegó a la zona más trendy de Guadalajara. Ramë Hotel Boutique Luxury & Pleasure es una alternativa para quienes buscan algo diferente y de buen gusto.

“Ofrecemos una experiencia completa en todos los sentidos, es decir, que con la vista se enamore el viajero de nuestros colores en el interior; que su olfato se relaje con nuestras esencias naturales y místicas, y que, además, sus oídos encuentren esa armonía y paz que les genere buenos recuerdos”, comparte el equipo de este recinto hotelero.

Con instalaciones con acabados de lujo, sus paredes y espacios interiores se convierten en un escaparate del diseño. Ramë Hotel Boutique Luxury & Pleasure es una experiencia completa que ofrece a sus huéspedes espacios lo suficientemente agradables y confortables para hacerlos sentir como en casa.

Tan único como su concepto y ubicado en el primer cuadro de la ciudad (calle Efraín González Luna 2431, Col. Americana, Arcos, 44130 Guadalajara, Jal.), este hotel boutique con cuenta con diversos tipos de suites para un segmento familiar, pero también enfocado al de negocios, con áreas que preponderan el confort y el descanso.

Para ofrecer una experiencia completa a sus visitantes, este recinto hotelero cuenta con áreas naturales que tiñen de verde sus muros, una alberca climatizada, un restaurante, bar, SPA, gimnasio, vapor, estacionamiento y otras amenidades para quienes desean experimentar el lujo y el placer en un mismo espacio.

Con la firme convicción de enlistarse entre los primeros lugares por su calidad de servicio e instalaciones, Ramë Hotel Boutique Luxury & Pleasure se encuentra cercano al recinto de negocios más grande del país: Expo Guadalajara

y donde cada año se lleva a cabo las ediciones de Expo JOYA, convirtiéndose en una excelente alternativa de hospedaje para los compradores y expositores que asisten a la exposición de joyería más importante de América Latina.

También podría gustarte

Deja un comentario