¡Sonríe con los ojos!

por adminjoyam

El arte de Fer Quirarte se fusiona con la salud y la sustentabilidad

 

En medio de una pandemia con nuevos códigos, uno de los artistas mexicanos más multidisciplinarios propone hacerle frente a través de una dosis de color. Es Fer Quirarte y su invitación a sonreír con la mirada.

 

¿El proyecto? Una serie de cubrebocas que, además de recordar la importancia del distanciamiento social actual, reúne el universo creativo de este artista y el amor por el planeta.

 

Y es que cada uno de los cinco modelos, pensados en esta ocasión para la mujer, convive la interpretación de aves, palomas, golondrinas, cuervos, gallos así como colibríes que nacen desde el trazo de Fer Quirarte. Por supuesto, todos ellos con colores que recuerdan la alegría de México.

 

Valor agregado

 

Cada una de las mascarillas que integran la nueva colección del artista jalisciense, son hechas en nuestro país con una tela de microfibra que proviene del reciclaje de botellas de PET. Por otro lado, cuentan con una tela en su interior, fijada para evitar así el paso del aire y según explica su proceso, funcionar como un aislante.

 

De acuerdo a la explicación brindada por el artista, la sublimación logra que el diseño y el color queden impregnados en la tela, en un método que no utiliza agua, además, las tintas son seguras para el medio ambiente, no dañan la piel y permiten su lavado sin despintarse.

 

Sobre Fer Quirarte

Joyería, cuadros, dibujos, prendas, libros y un largo etcétera de propuestas creativas han sido el hilo conductor con el que este gráfico mexicano ha dicho presente en la escena cultural y el diseño mexicano.

Años atrás fue llamado por  Cámara de Joyería de Jalisco y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara para crear una colección de joyería en plata para galardonar a la artista María Victoria.

 

Contacto

www.quirarte.art

info@ferquirarte.com

Facebook: Quirarte Art

Instagram: @Quirarte_Art

#diseño #diseñomexicano #moda #arte #México #FerQuirarte #cubrebocas

También podría gustarte

Deja un comentario