Convertirse en padre es una experiencia que cambia la vida, un motivo perfecto para regalar una joya
Aunque el día del padre es una excelente ocasión para recordarles a nuestros padres lo importantes que son en nuestras vidas, esta demostración no tiene por qué limitarse a un día al año. Convertirse en padre es una experiencia que cambia la vida, una ocasión para recordar, un motivo perfecto para que su pareja o sus hijos mayores le regalen una joya.
Lo mejor a la hora de elegir una joya para conmemorar el nacimiento de un hijo es apostar por una pieza atemporal, que acompañe al nuevo padre en las distintas etapas de su paternidad y el crecimiento de su pequeño: cumpleaños, graduaciones, matrimonio etc.
Si buscas un regalo más cool y relajado, puedes apostar por una pieza de plata o acero. Hay una gran variedad de joyas masculinas para nuevos padres que incluyen leyendas como “Papá forever”, “Papá #1” o simplemente “Papá”. Será
un gran detalle que podrá usar todos los días.
Elige una pieza en oro o plata: un anillo con la piedra natal del pequeño y la de tu esposo, un reloj o brazalete. Para incrementar su valor simbólico, no olvides grabar la joya con una dedicatoria especial: el nombre de tu recién nacido o la fecha de su nacimiento.
Joyería: Tous, Omega, Lozmer Joyeros y Corso.