Excelencia en cada joya

por adminjoyam

Con una visión clara del mercado mayorista, Oro Excel sigue consolidándose como un referente de la joyería en México, ofreciendo a sus clientes productos que destacan por su belleza, durabilidad y diseño.

Oro Excel es sinónimo de tradición, calidad y compromiso con la excelencia. Con una visión clara hacia el futuro, la marca sigue consolidándose en la industria joyera mexicana como un referente, ofreciendo a sus clientes productos que destacan por su belleza, durabilidad y diseño.

“A lo largo de estos más de 70 años en el mercado, hemos generado una serie de procedimientos y controles internos que nos permiten tener la total seguridad de ofrecer lo mejor a nuestros clientes”, comparte la firma.

Las piezas de Oro Excel destacan por su estética atemporal, diseñada para satisfacer las exigencias de los clientes que buscan tendencia e innovación. En cada joya fabricada por la firma hay materiales de la más alta calidad, garantizando durabilidad y funcionalidad, con características que destacan en el mercado como lo es la ligereza del peso, finos acabados y la capacidad de adaptarse a las tendencias, sin sacrificar la elegancia.

“Si bien, la cadena que es nuestro producto estrella, es una pieza de joyería atemporal, el adaptar sus características a las necesidades actuales del mercado es sustancial para la rentabilidad de nuestros productos”.

“Nuestros clientes representan uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Sus comentarios y satisfacción son nuestra mejor brújula»

Cada joya fabricada por Oro Excel refleja el equilibrio entre la orfebrería y innovación, convirtiéndose en una joya duradera por su calidad garantizada; esto, gracias a que cuenta con los más altos estándares analizados por el programa Grupo de Calidad, el cual actúa conforme a la norma que regula que la joyería hecha en México cumpla con la mejor calidad en el mercado.

“En este mercado, es innegable que estar atentos a las tendencias globales y locales resulta ser una herramienta trascendental. La capacidad de adaptación que hemos desarrollado, es gracias a la idea central de apostar por nuevas tecnologías y la innovación en procesos que, poco a poco, nos llevan a niveles más altos de estética y calidad”.

Con planes de ampliar su oferta de productos, generar nuevas colecciones y fortalecer su presencia digital, la marca busca consolidar su presencia en el mercado nacional e internacional, fortaleciendo su cartera de clientes a través de la lealtad y la confianza.

“Los productos más demandados van desde la cadena, los pulsos, esclavas, rosarios, entre otros. Es imperativo para nosotros, poder cubrir las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, es por eso que nuestros procesos de producción van en función de pedidos y prospección de ventas”.

A lo largo de siete décadas, Oro Excel ha enfrentado diversos desafíos; no obstante, su enfoque en la calidad, la innovación constante y la adaptación a las nuevas tendencias, ha logrado superar cada obstáculo. La capacidad de adaptación de la firma le ha permitido mantenerse líder en la industria, ofreciendo productos que cumplen con las expectativas y superan las del mercado mayorista en México.

También podría gustarte