ESPECTACULARES

por adminjoyam

Swarovski también conquista el mundo del espectáculo. ¡Descúbrelo!

El brillo es sinónimo de Swarovski. Estos bellísimos cristales nos han acompañado desde hace décadas para demostrarnos un mundo de belleza en la joyería y por fortuna, también en otros rubros.

Y es que esta firma internacional, originaria de Austria, ha gozado de fama por la buena aceptación y el eco de sus productos en proyectos de primer nivel. No sólo las firmas de joyería más representativas recurren a sus insumos, los más grandes nombres del espectáculo también lo han hecho.

Tanto en conciertos como en películas, puestas en escena y otras magnas producciones, han sucumbido a su espectacularidad. Hemos reunido algunos ejemplos para comprobarlo:

Un cuento clásico

En 2018 un total de 4 mil cristales Swarovski fueron utilizados para el musical The Wizard of Oz en Australia. Te sorprenderá saber que cada uno de estos cristales se posaron sobre las icónicas –y sorprendentes- zapatillas rojas del personaje Dorothy.

El musical también llegó a países como Reino Unido y Estados Unidos.

Por supuesto, cada cristal fue colocado bajo un proceso artesanal.

¡Las Vegas!

Una de las cantantes pop más internacionales desde hace años es Jennifer López. La latina colocó en la agenda de Las Vegas una residencia que le valió infinidad de noches frente a un público diverso durante 2016, 2017 y 2018.

Parte del encanto del espectáculo se debió a los 330 mil cristales Swarovski usados en múltiples vestuarios, desde grandes vestidos hasta diseños que gritan la emoción de una fantasía urbana.

Para Selena

Swarovski trabajó con Christian Classen, director de moda para Selena Gómez en su tour Revival. Un total de 43 noches fueron testigo de brillantes diseños que a través de vestuarios que cortaban el aliento sorprendieron al mundo entero.

Los números sorprenden, la bella Selena Gómez sumó más de 10 mil cristales Swarovski en este espectáculo.

 

También podría gustarte

Deja un comentario