Una tendencia que está revolucionando la manera en que llevamos la estética de lujo silencioso, aportando dinamismo y contraste entre colores y texturas
La anchura, formas, diseños en una o varias dimensiones, los acabados laminados y los contrastes entre dorados y plateados definen la joyería burbuja, una tendencia que llegó a dominar los looks de la temporada primavera-verano 2024.
Brazaletes gruesos, grandes perlas, ear-cuff de escala oversize, anillos en dimensiones exageradas, la joyería burbuja acaparó a grandes firmas como Bottega Veneta, Courrèges, Alaïa y Saint Laurent x Anthony Vaccarello, al ser los primeros en ofrecer esta estética, con joyas tipo burbuja realizadas en plata maciza y otros materiales nobles.
Por sus diferentes acabados, efectos, tamaños y colores, este tipo de accesorios en formas geométricas dan protagonismo a un outfit más discreto. Los accesorios vulominosos acaparan los looks de estrellas como Hailey Bieber, Emily Ratajkowski, Dua Lipa y las hermanas Jenner, entre otras, han adoptado estas statement pieces.
Para la joyería burbuja, los detalles lo son todo, pues la anchura, formas, diseños en una o varias dimensiones, los acabados laminados y los contrastes entre dorados y plateados, le dan un toque especial a tu look diario.
Aunque el minimalismo está de moda y la estética del lujo se mantiene vigente en el mundo de la joyería y los accesorios, la joyería burbuja ha llegado para romper un poco con el patrón y darle un nuevo aire al estilismo.