Frente a los ojos del mundo, México se posiciona como un país con grandes propuestas creativas y económicas que reafirman su liderazgo así como todo el potencial para convertirse en una nación aún más fuerte.
La joyería, por ejemplo, es una de sus industrias más poderosas y sin lugar a dudas, una de las llaves que le ha permitido al país abrirse paso al éxito entre mercados tan conocedores como exigentes.
Desde hace más de diez años, un selecto grupo de empresas nacionales de joyería dice presente en Estados Unidos con total determinación para atraer al mercado latino que en él radica así como a los miles de compradores que desde diferentes puntos del planeta acuden a JCK Las Vegas, una de las ferias más grandes del sector en la escala internacional dedicadas a la joyería.
Son múltiples las empresas nacionales que han reportado exitosas participaciones en este encuentro comercial, gracias a su constante presencia a lo largo de los años dentro del llamado Pabellón de México. Liderado por Cámara de Joyería Jalisco, entre las empresas que han integrado dicho espacio en JCK Las Vegas se encuentran Ópalos de Fuego, Platoro, Torco, Sabelli, D’Orfebres Saldaña, Broqueles Covarrubias, Oro Excel, Ópalos y Artesanías, Oro Boleado, Madisa, Cadenas Finas de Jalisco, MCK Brands y Caremex.
Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.
¡Encuéntralo en la página 70! https://goo.gl/RphbsT