Una buena noticia para las fanáticas de los midi rings: en este 2016 se mantienen como tendencia top de la moda. Así que a renovar con los nuevos diseños de joyería contemporánea, formando así una variada selección que hará lucir combinadamente nuestro outfit con la belleza de unas manos perfectamente manicuradas, y muy bien engalanadas con ese tipo de bellos y delicados accesorios.
El estilo predominante en esta nueva temporada continúa siendo el minimalista, no importa que los aros sean muy finos y estén elaborados en oro amarillo, blanco o rosado; o en distintos materiales como la plata, la que debido a su menor costo, es una excelente opción, sobre todo para las muy jóvenes. Lo importante en el uso de los midi rings, es lograr el adecuado equilibrio entre el distinto número de piezas que se decidan usar y, sobre todo, lucir. Porque no, no se trata de poner en nuestras manos todos los anillos que guardamos en nuestros joyeros, sino de realizar con ellos una muy cuidada selección de las piezas que mejor se distinguen por la sencillez de sus diseños, para que así sean afines con esta tendencia.
Algunas de las novedades en las creaciones de este tipo de anillos, es la presencia de nuevos estilos adornados con pedrería en miniatura, formando así refulgentes bandas que ya distribuidas en las distintas falanges de nuestros dedos, conforman selecta constelación de brillo estelar. No es conveniente diversificar el colorido de los anillos que usemos, la idea es lograr una combinación armónica, no estrambótica ni, mucho menos, chocante. Estaría permitido, por ejemplo, portar un anillo de gran tamaño, pero eso sería como pieza única, casi casi, excepcional. Marcas internacionales como Nammu, constantemente se encuentra renovando su catálogo, ofreciendo diversas opciones para seleccionar la más acorde a nuestros propios gustos. También Magdalena Frackowiak, la reconocida modelo de origen polaco, ahora dedicada al diseño y fabricación de piezas de joyería, ha lanzado una colección de creaciones a las que considera “arquitectura en miniatura” y en la cual, sus anillos minimalistas destacan por su atrevida modernidad y el geometrismo de sus líneas.
Como recomendaciones finales para el mejor uso de los midi rings, podríamos señalar lo siguiente: La idea primordial es lucir ese tipo de accesorios de la forma más cómoda y natural posible, es preferible usar anillos con un diseño semejante, lisos o con motivos decorativos iguales o concordantes entre sí, las combinaciones con anillos de corte clásico o convencional están permitidas, siempre y cuando se distribuyan con buen gusto y elegancia.