Moda Mexicana de Grandes Vuelos
Si hay una firma tapatía capaz de hacer eco en la industria del diseño mexicano esa es Julia y Renata.
La casa de modas creada por las hermanas Franco ha logrado posicionarse como una de las más prometedoras de nuestro país, y se ha convertido en una de las favoritas de la crítica y el público.
Con más de quince años de trayectoria en el mundo de la moda, Julia y Renata han aprovechado la experiencia adquirida a través del tiempo para plasmarla en sus diseños y colecciones.
La marca se identifica por ofrecer a sus clientas prendas prêt-à-porter, fabricadas con materiales de primera calidad, que destacan por su funcionalidad, su perfecta confección y su estética atemporal, lo que las vuelve perfectas para usarse en cualquier temporada o a cualquier edad. La comprensión del cuerpo femenino es fundamental en el éxito de la firma, las líneas y cortes de las creaciones de la marca tapatía envuelven suavemente a sus clientas en una experiencia de confort y estilo.
Las hermanas Franco crean sus diseños con una rigurosa filosofía basada en el estudio del cuerpo, en la experimentación y la investigación, así como en la búsqueda de nuevas alternativas en el diseño; por eso no es de extrañar que sus colecciones estén basadas en ideas o temas abstractos.
Su más reciente colección, Otoño/Invierno 2012, presentada con éxito en la última edición de Mercedes Benz Fashion Week México, está inspirada en las sociedades secretas y las teorías de conspiración.Los motivos básicos: el compás y la escuadra, los símbolos de la masonería.
El resto es creatividad pura.
{module 64}