Por Saúl Rubio.
El color blanco es la guía para la joyería y accesorios que acompañan el verano de este 2022.
Llega la tendencia Daydream, se trata de un camino lleno de intenciones calmantes.
Las tendencias de joyería del presente año y del próximo 2023 se caracterizan por ofrecer un sinfín de historias a través de múltiples estilos. Por fortuna, hay espacio para quienes buscan transmitir tranquilidad.
Para comprobarlo, llega la tendencia Daydream. La información que hemos extraído de la imponente plataforma internacional Fashion Snoops, explica que se trata de un camino lleno de intenciones calmantes.
¿Qué significa esto? Bien, que los diseños y materiales cuentan con detalles que reflejan esta bella emoción.
Descubre las piezas clave
Aros
En su representación más grande posible, estos aros se caracterizan por ser suaves y esponjosos, gracias a materiales que reúnen textil, metal o resinas. ¡Tanto para tus orejas como manos!
Pendientes diversos
Las cuentas de nácar, las aplicaciones de estrellas y las perlas en todas sus formas y representaciones, son parte importante de la tendencia.
Collares y dijes
Los dijes con inspiración marina y formas orgánicas no precisas, abundan en tendencia. Po su parte, los collares puede ser pequeños o bien, en gran formato. Las cadenas de vidrio soplado, así como los dijes protagonistas, son los más buscados.
Toma nota
La paleta de color con la que podrás enaltecer esta tendencia a través de prendas que servirán como el lienzo perfecto para lucir cada joya, incluye tonos cálidos, grises, rosas y por supuesto, azul en su entrega más dulce.
Más información:
proyectosmoda@camaradejoyeria.com.mx