En tiempos donde la incertidumbre y un panorama obscuro se apodera de los titulares de todo el mundo, la joyería resulta un respiro para quienes buscamos la belleza.
Precisamente, la actual temporada, la más cálida de este 2022 arroja una tendencia que brinda sensaciones positivas: Ingénue.
Enclavada en esta primavera/verano, la plataforma especializada Fashion Snoops nos explica que se trata de una tendencia inspirada en chicas con espíritus juveniles. Donde la frivolidad se convierte en un pasatiempo tan divertido como expresivo.
¿La paleta de color? Para los amantes del rosa, es un verdadero éxtasis. Una gama sumamente empalagosa pero encantadora; desde tonalidades que parecen sacadas de un sueño, hasta las más impactantes para lograr looks llenos de propuesta.
Por supuesto, los colores pastel son el complemento. El azul tiene su lugar al igual que el violeta, dando como resultado una combinación que logra joyería y accesorios llenos de ternura.
Como sorpresa, destacan las plumas y un sinfín de piedras preciosas, las figuras de corazón, la aplicación de telas satinadas sumamente brillantes y referencias a las estrellas.
¿Cuáles son las piezas clave?
En mano:
El anillo de cóctel es uno de los tesoros de esta tendencia. Cuenta con incrustaciones de gemas, acabado de esmalte colorido y banda de oro o plata.
En cuello:
Collares con elementos y figuras divertidas. ¿Por ejemplo? Un mini monedero convertido en collar, con cadenas tejidas de cuero y detalles de malla metálica.
En rostro:
Pendientes con dijes son un must. La base del arete apuesta por las formas de aro y los acabados de metal pulido.
En conclusión, una verdadera dosis de dulzura para la joyería.
Más información proyectosmoda@camaradejoyeria.com.mx