Golden Time es un cúmulo de éxitos que son producto de su gran capacidad para innovar y adaptarse al cambio. A lo largo de casi una década, una constante en su modelo de negocio ha sido ofrecer garantía Golden en lo que brinda a su gran cartera de clientes.
Con presencia a nivel nacional en latitudes como Jalisco, Guanajuato y Ciudad de México, la firma ha marcado una nueva forma de hacer negocio, al tener la mejor y más amplia variedad de productos de chapa de oro y de rodio, con más de 15 mil artículos diferentes y novedades cada semana.
La exhibición Golden es única, ya que pone al alcance de los clientes toda su joyería haciendo una gran experiencia de compra, valorando el tiempo del cliente y así rápidamente conocer su gran variedad en todos sus novedosos modelos con los que cuenta para realizar el pedido al momento, haciendo su compra más fácil, rápida, amena y eficaz.
Pero, ¿cómo es que lo logra?, detrás de este exitoso modelo de negocio, existe una razón que hace que cada persona viva su momento Golden, cambiando no sólo su forma de vender, sino también su vida.
“Sin duda la mejor parte de nuestro momento Golden es la superación de muchas personas que colaboran con nosotros y que han sabido destacar en la empresa, junto con la satisfacción de ver los negocios de nuestros clientes crecer”, compartió, Rafael De La Vega Martín, director general de Golden Time.
De acuerdo con el empresario joyero, cada una de las personas que forman parte de los colaboradores de la marca está altamente capacitado en distintas áreas para ofrecer productos que sean negocio para sus clientes.
“Estoy convencido de que la mayor fortaleza de Golden Time es nuestro capital humano. Todos estamos conscientes que el servicio al cliente es lo principal, por ello contamos con un equipo altamente capacitado en sus áreas, sobre todo en distribución y atención a nuestros compradores”.
La versatilidad está siempre presente en cada una de sus colecciones, las cuales van desde huggies, arracadas, anillos, aretes, pulseras, brazaletes hasta cadenas, entre otros; todo con un sello de calidad en sus materiales e innovación y tendencia en su propuesta.
“Buscamos estar siempre a la vanguardia, estando al día con las mejores tendencias en joyería, siempre incorporando piezas que sean diferentes, que demuestren lo que somos, pero lo más importante, escuchamos a nuestros clientes, ya que ellos conocen las exigencias del mercado”.
El corporativo Golden Time es el resultado de quienes hoy forman parte importante de esta industria, de personas que han decidido fortalecer o iniciar un negocio dentro del sector y han encontrado en esta firma una oportunidad para desarrollarlo con éxito.
“He conocido a excelentes personas, muchos de ellos me han comprado joyería desde que empecé, a otros los hemos ido conociendo con el paso del tiempo, y sin duda alguna todas esas personas que han apostado por nosotros son pieza fundamental para todos en Golden Time”, expresó el director general.
Ser aún más capaces, audaces y fortalecer sus redes de distribución para seguir garantizando la calidad y servicio, son los nuevos desafíos para Golden Time, una firma mexicana que ha sabido convertir los retos en oportunidades 31 pero, sobre todo, que ha sabido escuchar a quienes hoy depositan su confianza en ellos.