La calidad en la atención al cliente y los beneficios de reinversión para las empresas instaladas dentro de World Trade Center de Guadalajara han hecho de este complejo un referente en el sector de los edificios corporativos.
¿Su gran apuesta?, continuar con el desarrollo de estrategias que permitan potencializar el desarrollo de las empresas que hoy forman parte de WTC Guadalajara, privilegiando el encontrarse en uno de los puntos más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y con instalaciones del más alto nivel.
“La experiencia, el servicio personalizado, la preocupación por mantenerse vigente con instalaciones de primer nivel, ubicación e innovación constante”, compartió el complejo de negocios a pregunta expresa sobre cuáles son los factores que lo hacen diferente a otros sitios similares.
Escuchar a sus clientes se ha convertido en la mejor estrategia para la planeación y diseño de iniciativas que logren satisfacer las necesidades de sus inquilinos, convirtiéndose en un escenario potencializador de negocios, gracias a la administración con estructura de fibra con la que cuenta WTC Guadalajara.
Ante una realidad cambiante que ha modificado la dinámica corporativa no sólo en la entidad, sino en todo el mundo, ¿de qué manera innovan o buscan adaptarse a las necesidades de su mercado?, a esta interrogante el recinto responde que se basa en el mejorar sus instalaciones y servicios tomado en cuenta las necesidades de sus clientes; todo con una base sustentada en el pleno conocimiento del mercado inmobiliario local.
Con un 2020 que trajo como consecuencia tanto retos como lecciones, WTC Guadalajara ha enfocado sus esfuerzos en: “Apoyar a nuestros inquilinos; aprovechar al máximo los recursos sin bajar la calidad de nuestros servicios, pensar en todos los nichos de mercado posibles para albergar a empresas con necesidades especiales que se crearon con la pandemia por Covid-19”.
Con la gran visión que durante años ha consolidado su éxito, hoy WTC Guadalajara tiene claro hacia dónde va: seguir atrayendo a empresas de alto nivel y abrirse a mercados competitivos para seguir siendo un exposure local y regional.