Consolidar una trayectoria por más de 40 años en la industria joyera mexicana ha sido posible gracias al respeto, honestidad y compromiso con la calidad que ha mantenido vigente Broqueles Gen Rey, una empresa fabricante y comercializadora de broquel de oro y plata que hoy hace eco a nivel nacional e internacional.
“Somos una empresa altamente comprometida con la calidad, nuestros colaboradores, proveedores y directivos trabajan cada día por fortalecer una cultura interna que garantice el cumplimiento de los estándares que hemos desarrollado, nuestros clientes tienen la confianza en los productos Gen Rey avalados por 18 años en Grupo de Calidad”, externó la firma.
Su gran solidez dentro de la industria joyera es el resultado de la confianza que hoy tienen sus clientes mayoristas y medio mayoristas, quienes han encontrado en Broqueles Gen Rey múltiples propuestas de valor: innovación en materiales y acabados, así como propuestas altamente competitivas apegadas a lo que hoy es tendencia.
“El último año asumimos el compromiso de la profesionalización interna en cada una de nuestras áreas
y procesos, estamos convencidos que este es el camino para el crecimiento de nuestra empresa, que hoy continúa posicionándose en el mercado nacional y ganando terreno en el internacional”.
Exponentes de la joyería mexicana a nivel internacional, con participación en países como Estados Unidos y China Broqueles Gen Rey ha puesto en marcha el conocimiento y experiencia que atienda las necesidades de sus clientes mexicanos y extranjeros.
“Actualmente, estamos impulsando una estrategia de innovación constante tanto en materiales como en procesos productivos, los cambios en el mercado nacional así como nuestra incursión en mercados internacionales nos obliga a brindar propuestas de valor a nuestros clientes que nos permitan ser un referente”.
Adicional a ello, esta empresa día a día consolida su presencia en el mercado actual implementando procesos internos que la lleven a ser reconocida por su compromiso y responsabilidad social, factores que proyectan su gran visión y nivel de competitividad.
En una industria que se distingue por su nobleza y grandes oportunidades para hacer negocios, Broqueles Gen
Rey es un testimonio de que el esfuerzo en conjunto y la pasión por mostrar la belleza de la orfebrería pueden convertir a una empresa en un legado de calidad.