Su mayor fortaleza es la calidad que hay en cada una de sus propuestas. Joyeros WTC es un lugar que desde hace 27 años ha trabajado por tener lo mejor en joyería para quienes lo visitan. Conformado por 60 prestigiosas marcas mexicanas, este centro joyero, ubicado en uno de los puntos de negocio más importantes de la ciudad, destaca por su innovación y tendencias en joyería.
Joyeros WTC es sinónimo de confianza en la calidad de sus productos; de servicio destacando por la atención a sus clientes; de honestidad en todas su prácticas comerciales; de seguridad para hacer compras en un entorno favorable, y de responsabilidad social, con un gran compromiso en la sociedad y con el medio ambiente.
Su amplia variedad de joyería en oro, plata, diamantes, perlas, gemas semipreciosas, así como bisutería fina, acero, chapa de oro, oro laminado, componentes para armado y también reparaciones, le da una versatilidad única que le permite abrirse a varios mercados.
Gracias a su diversidad de propuestas es que Joyeros WTC llega no sólo al comprador mayorista y medio mayorista, sino que es una opción comercial también para quienes buscan venta al menudeo de joyería de la más alta calidad.
Su impulso al comercio y consumo de joyería hecha en México, le ha permitido destacar en la industria y ser un referente de la comercialización de la joyería mexicana, sumando a su gran cartera de visitantes al mercado extranjero.
En tiempos de nuevos retos, la familia de Joyeros WTC mantiene vigente el ofrecer productos de calidad a precios justos, en ambientes de seguridad sanitaria y atención personalizada para enriquecer la experiencia de sus clientes.
“Somos el Centro Joyero más seguro, con excelente ubicación, estacionamiento privado y gratuito y un ambiente de privacidad para realizar sus compras”, comparte el comité de este recinto.
¿Sus planes a futuro? ser el mejor centro joyero en América Latina, sobresaliendo por su calidad, prestigio, liderazgo y fuerte promotor de la joyería mexicana a nivel mundial.