ENAMÓRATE DEL ÓNIX

por adminjoyam

Contemporáneas y de exquisita elegancia. Así son las joyas que incluyen esta belleza natural

Comienzan los días de elegancia absoluta. Las joyas más delicadas son el aliado perfecto para vivirlos de principio a fin.

Y es que a través del ónix, estas piezas prometen presentarse como el complemento de atuendos tan discretos como arriesgados. Sí, hay una joya para cada momento.

Así lo demostraron firmas de moda como Emporio Armani, Lutz Huelle, Dolce and Gabbana, Balenciaga, Antonio Marrias, entre otras que nos cortan el aliento.

¿La propuesta? Diversas líneas de joyería que si bien incluyen textiles, perlas, piedras preciosas diversas, plata, oro, latón u otros celosos materiales, todas ellas se rinden ante el ónix.

De negra elegancia, este elemento se vuelve el protagonista de cada accesorio, por lo que resulta sencillo encontrarle como la mejor forma de combinarle con prendas que –como explicamos- pueden tener diversas funcionalidades.

Recuerda, las prendas deberán ser como un lienzo para estas joyas o bien, un complemento de todo el look.

Las joyas

Maxi aretes, gargantillas pronunciadas, cadenas, dijes, collares, anillos y un largo etcétera de posibilidades. El ónix se presenta tan diminuto como grande, por lo que no existen reglas, sólo su presencia en todos y cada uno de estos accesorios de ensueño.

El ónix

Nuestro país, México, es uno de sus principales productores. Esta piedra nace gracias a un proceso que comienza en los volcanes y sus tonalidades, que viajan entre el negro y algunos destellos verdosos, le proporcionan un aspecto sumamente imponente que se fortalece con sus terminados pulidos.

 

También podría gustarte

Deja un comentario