Home · Blog · FAVORITOS JOYA : Mundos encantados
Captura de pantalla 2017-05-16 a las 14.25.22

Por: Saúl Rubio

Contar historias con las manos es posible, basta con usar alguna de las creaciones de Secret Wood. Esta firma con sede en la bellísima ciudad de Vancouver, Canadá, propone espectaculares anillos que transportan a toda clase de escenarios. Como de cuento: El bosque mágico, las profundidades marinas, las flores de ensueño, los lugares congelados, las hermosas cascadas y otros mundos encantados son parte de sus diseños únicos. ¿La característica principal?

Se trata de piezas absolutamente llenas de detalles que no solo enamoran, sino que sorprenden por su perfección a pesar del acento artesanal. Sí, los anillos están hechos a mano con sumo cuidado a través de una minuciosa producción que se extiende por cinco o seis semanas para obtener el resultado final.

Para conquistar a todo tipo de público, sus creadores utilizan una lluvia de diferentes materiales; entre los principales se encuentra una combinación de maderas, así como resinas, siendo éstos los pilares de cada pieza. Sin embargo, elementos decorativos adicionales como flores y otros, también están presentes.


Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 78! https://goo.gl/RphbsT

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.