Sin límites

por adminjoyam

Accesorios larguísimos. Así despedimos la temporada cálida del 2020

Con el otoño en puerta, hemos hecho una retrospectiva a las tendencias de joyería más representativas para el actual 2020. Un año lleno de retos pero también de múltiples oportunidades creativas, así lo dejaron claro los apasionados por la joyería.

Entre las propuestas más llamativas se encuentra Statement fringe. De acuerdo a la plataforma especializada Fashion Snoops, el punto de partida de este reporte son los accesorios que no tienen límites en su tamaño, sí, ser largos y abundantes es su ADN.

Imponentes firmas como Valentino, Mugler, Lutz Huelle, Area, Badgley Mischka, Oxford Fashion Studio, Anteprima, Blumarine, Acne Studios, entre otras, fueron dignas representantes de este punto de vista que no hace otra cosa que brindar a las amantes de la moda una apuesta por atrapar miradas.

¿El código? Bien, podríamos empezar a descifrarlo de arriba a abajo.:

Aretes, convertidos en maxi pendientes, llegan prácticamente a la cintura (o más allá) con cadenas delgadísimas que proporcionan movimiento y libertad a los looks más arriesgados. Por su parte, las más discretas pueden elegir arracadas que si bien son cortas, se presentan de una manera más llamativa que lo habitual. Por otro lado, el metal no es el único elemento, también la incorporación de detalles textiles de diversos colores y texturas que se desprenden de aros o incluso de brazaletes, son parte de la tendencia.

Por su parte, a manera de collares, un sinfín de cadenas y nudos brillantes se apoderan del territorio de Statement fringe. Desde el cuello hasta las piernas, el collar ahora parece incorporarse a vestidos, faldas y blazers de cualquier estilo.

Sí, amamos esta propuesta. ¿Te arriesgas?

#moda #joyería #tendencia #statementfringe

 

También podría gustarte

Deja un comentario