ESTA TENDENCIA DE JOYERÍA SE EXTIENDE POR EL MUNDO. CONÓCELA.
Una de las claves del verano 2020, al menos en el universo de la joyería, es la creatividad infinita. Así lo dejaron claro diseñadores como el francés Roland Mouret o la entusiasta firma Ottolinger en desfiles que hoy recordamos por sus accesorios.
Y es que su elemento principal tuvo alma de color: pintura. Al adentrarnos a la plataforma internacional de tendencias especializada Fashion Snoops, descubrimos que las sensibilidades artísticas de esas marcas han cobrado vida con los detalles de goteo de pintura que aparecen en su joyería. Sí, un estilo que comienza a propagarse como inspiración a lo largo del mundo.
Dichos accesorios enamoran a primera vista, ya sean en siluetas revestidas o efectos de tinte; estos singulares elementos de expresión permiten una nueva forma de inyectar dinamismo, contrastes y por supuesto, textura a cada pieza.
A diferencia de lo que regularmente se concibe como accesorio, un complemento discreto, en la presente propuesta las joyas se definen con total protagonismo. Destacan maxi pendientes extendidos desde la oreja hasta el hombro.
Dijes que abarcan buena parte del pecho, pulseras sujetadas desde los dedos, brazaletes de gran tamaño, así como collares y aretes que parecen escurrirse en su propia forma también están disponibles.
Sí, colores más discretos como el negro y blanco tiene su propio lugar, aunque tonalidades más alegres son nuestras apuestas favoritas.
¡A crear!
Si cuentas con tu propia firma de diseño o bien, comercializas joyería, la sugerencia está hecha: el color en todas sus manifestaciones puede posarse sobre cada una de tus creaciones o compras especializadas. Los detalles hechos a mano cobran fuerza en el mercado y cualquier propuesta de acento o aspecto artesanal puede ser la diferencia. Atrévete.
#color #paintdrip #goteodecolor #joyería #tendencia