Por: Iliana Cortés con información de Fashion Snoops
Las joyas son un must para cada look que lleves, no solo lo complementan, sino que también lo elevan y le dan un toque final clave. Cada año se introducen nuevas tendencias y los estilos cambian constantemente.
Hemos visto joyería de todo tipo, pero no hay duda de que hay algo para todos. Si lo que buscas es líneas inspiradas en la naturaleza desde su punto más dulce, tenemos una propuesta.
La plataforma especializada Fashion Snoops nos explica la tendencia “Les Fleurs”: “Primavera es una estación que nos recuerda a un mundo floral, imagina una velada en un jardín llena de glamour.
Delicadamente equilibrada entre rosas y tonos fríos sutiles, la paleta tiene una gran influencia de los jardines de rosas y las pinturas rococó”.
Siempre hay espacio para los clásicos. Con la obsesión actual por las perlas en aumento y con un enfoque más contemporáneo, los diseñadores ponen las perlas en el foco de atención, jugando con ellas, sus proporciones y combinaciones con cadenas u otros materiales como los metales y piedras preciosas.
De cara a esta estación cálida, las joyas de flores constituyen una estética romántica que siempre funciona. Versiones en vidrio soplado, mate, brillosas y piezas metálicas, sin importar que sean aretes, pulseras, collares o gargantillas, las flores estarán presentes en todas las joyas al menos durante la primera mitad del año.
Hay una verdad en común en estás tendencias: no hay discreción. La tendencia en 2023 apunta a lo grande, lo brilloso y lo llamativo.
Y la buena elección de accesorios siempre será la respuesta.