PREPARANDO EL OUTFIT OTOÑO IN VIERNO 15/16

por adminjoyam

Las tendencias en moda masculina para la próxima temporada, establecen la posible combinación de los elementos básicos de cualquier guardarropa, con el uso de distintos accesorios de moda, los cuales harán la notable y gran diferencia. Porque se acerca la temporada otoño-invierno 2015-2016, y aun cuando no se viva en un lugar con diferencias climáticas extremas, resulta necesario ir previniendo los obligados cambios de nuestro guardarropa, los cuales, además de protegernos de los vientos helados y las temperaturas más frías, nos harán lucir perfectamente elegantes y a la moda.

Las próximas tendencias de la moda masculina apuntan hacia un solo sentido: el auge de los complementos; especialmente las bufandas. Prenda por demás práctica y a la vez llamativa. Con enorme variedad de estilos, colores, texturas y tamaños. Lo anterior es algo que en verdad resulta formidable, ya que viene a favorecer nuestra economía al promover el rescate y uso indistinto de prendas que ya poseemos y que saldrán de su actual resguardo doméstico, pero que lucirán como nuevas mediante el simple uso de un accesorio de moda.

La idea principal de un guardarropa de otoño- invierno, es la de que las prendas sean cálidas y confortables. Nada mejor que pensar entonces en los abrigos, blazers, jerseys, chamarras, ponchos y mangas de uso generalizado; pero además, también en la renovadora compra selectiva de pequeños accesorios como guantes, gorros y bufandas, especialmente bufandas, que son los que van a lograr que un outfit sin mayor trascendencia luzca maravilloso con un simple y actualizado uso.

Los tonos que imperarán en la próxima temporada son los terrosos y la gama completa de verdes, especialmente los de reminiscencias a bosque y a musgo; sin faltar el rojo bermellón y el amarillo azafranado.

Unos tips básicos para la próxima temporada consisten en la tendencia hacia lo étnico oriental, especialmente lo hindú, y la abundante presencia de los flecos, largos y flotantes en accesorios tipo bufanda.

En cuanto a estilos, estos se inclinan hacia lo clásico atemporal y lo deportivo. Lo que nos habla, por ejemplo, de la combinación de panas y paños de una bella chamarra o un elegante blazer, junto a un pantalón de algodón o mezclilla; logrando así un toque delicadamente bohemio, otra de las fuertes influencias de la temporadas y con marcada inspiración de los ’70.

Las reglas de un buen outfit masculino para la temporada otoño-invierno serían tres: versátil, práctico y elegante. Así que desde ahora, a darse a la búsqueda de bufandas y accesorios que complementen de manera óptima nuestra apariencia en época de fríos.

También podría gustarte

Deja un comentario