[fgallery id=63 w=730 h=460 bg=ffffff t=0 title=»Pide un Deseo»]
El Dios del amor; jamás había amado… un día voltea hacia la tierra y justo en ese momento una hermosa mujer mira hacia el cielo y ahí, en ese instante el queda enamorado, hechizado por la belleza de aquella mujer, mientras ella vive enamorada de otro. Él; todo el día piensa en ella, sin poder sacarla de su mente y solo imagina como poder tenerla. Jamás había amado y solo entiende que siendo Dios, puede hacer todo en la vida, menos que lo amen.
Así que le construye una jaula para poder encerrar su amor, pero al pasar los días y no poder obtenerlo; le empieza a abrir una puerta para que se vaya, ese amor que nunca había sentido y que le está consumiendo el alma.
Al pasar el tiempo se da cuenta que la única manera de poseer su amor, es robándola; así que la atrapa entre sus brazos una noche de luna llena, y en medio del bosque la aprieta hacia su pecho, para que no escape; le dice: “solo cierra tus ojos y escucha tu corazón”. Y su cuerpo empieza a latir tan fuerte que empieza a ceder y algo le impide escapar de sus brazos; pero piensa que sería injusto hacerle el amor a la fuerza, así que para descubrir su interior la lleva hasta un estanque mágico donde se pueden descubrir sus sentimientos; es un espejo de agua, que cuando lo miras se refleja tu alma y cuando te vas se lleva algo de ti; pero la pasión que siente le impide pensar; así que se posa junto al estanque mágico aún con la mujer entre sus brazos y descubre en su reflejo que ella también está dispuesta a entregarle su amor; y en ese momento algo empieza a brillar tan fuerte en el fondo del estanque, con tal intensidad que sin pensarlo se arrojan al agua para descubrir lo que provoca aquel brillo mágico y lo toman entre sus manos mientras lo llevan a la superficie para descubrir con sorpresa que es un robot que rescataron del fondo de ellos mismos y esa noche se les cumplirá su deseo.
Todos tenemos la posibilidad de pedir deseos. Para lograrlo; tendremos que viajar hasta el fondo de nosotros mismos y traerlo desde allá. Debemos amarlo, desearlo y protegerlo; Entonces brillará; mientras esa luz, ilumina los caminos que debes tomar. Pide un deseo; uno y otro más; Que la naturaleza es sabia pero nuestra alma lo es; ¡aún más!
-Yuri Zatarain
Inspirados en esta historia, diez diseñadores crean una extraordinaria colección de joyería. Al igual que las pinturas de Zatarain, cada pieza es una obra de arte que transmite las emociones, sueños e ideas de su creador.
El alto valor de una joya aumenta cuando su portador le otorga un significado especial. Esta colección explora ese gran potencial, cada pieza fue creada para recordarnos que somos capaces de imaginar, de sentir, de volar y alcanzar nuestros sueños.
Añádeles tu propia magia y Pide Un Deseo
{module 64}