[fgallery id=78 w=730 h=460 bg=ffffff t=0 title=»top443″]
por Fashion Snoops.
EXPRESIÓN LITERAL
Las palabras colgantes de Lanvin han sido el éxito de la temporada. Los escaparates ya comienzan a mostrar adaptaciones de este elemento, ideal para el mercado masivo.
MINERALIA
De vuelta a los orígenes. Las piedras y cristales en estado crudo o sin terminar se convierten en el centro de atención de piezas irrepetibles con un aire de misticismo.
FORMAS RIGUROSAS
Mínimo, limpio y armonioso. Las líneas rectas, patrones de repetición y figuras geométricas son la base para esta tendencia. Predominan los tonos oscuros.
PERLAS
Las atemporales perlas hacen su reaparición. Las gargantillas de una vuelta permanecen como el clásico imprescindible. Nuevas propuestas incluyen perlas en proporciones macro.
GARGANTILLAS
La gargantilla es la pieza clave para el invierno, adaptable a todas las tendencias. Desde la banda más sencilla hasta la yuxtaposición de distintas formas, materiales y estilos.
CAJA MÁGICA
La minaudiere se reinventa. Las versiones más sencillas se adaptan para llevarlas durante el día, mientras que las más recargadas son el complemento nocturno ideal.
VUELA CONMIGO
Desde escarabajos incandescentes hasta singulares aves. Los seres alados son una indiscutible fuente de inspiración para la pasarela.
CRUCES
BHemos visto distintas variaciones de este símbolo en las últimas temporadas. Para Otoño/Invierno encontramos cruces extra grandes y adornadas, como en los escandalosos 90’s.
ECOS REBELDES
Los earcuffs traen consigo una ola de frescura, innovación y juventud. Esta pieza continúa aumentando en popularidad. Un detalle original y atrevido.
FANTASÍA
Con una fuerte influencia retro, piezas verdaderamente llamativas que agregan color y estilo a cualquier look. Dominan el barroco y el art déco.
{module 64}