En Swarovski Professional no solo desarrollamos productos, sino propuestas que tienen voz y significado. A través de nuestras innovaciones, contamos una historia, compartimos creencias y subrayamos deseos. Vivimos una era perturbadora en la cual la tecnología, el género, las fronteras y otros conceptos arraigados se encuentran colapsando.
La revolución de los valores está por comenzar, mientras buscamos redefinirnos y erradicar estructuras obsoletas del pasado. Motivados por las generaciones Millenial y Z, cuyo mensaje es claro y contundente: Necesitamos un nuevo orden en el mundo. Cansados de las etiquetas, la diversidad en la estética de los diseños se convierte en prioridad.
La Generación X, la primera verdaderamente individual en la historia y la que marcó la pauta a las generaciones posteriores para rebelarse en contra de los estereotipos, está redefiniendo activamente el concepto de la edad madura, promoviendo el individualismo y la no conformidad. Mientras tanto, las Generaciones Y y Z rompen los paradigmas conocidos, erradicando las preconcepciones de moda, estilo de vida, género y hasta creencias religiosas.
Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.
¡Encuéntralo en la página 38! https://goo.gl/RphbsT