Maestro: Homenaje a un patriarca del tiempo

por adminjoyam

Maestro, edición limitada, rinde homenaje al trabajo creativo de su fundador Raymond Weil

 

Raymond Weil fue un visionario cuya pasión por la relojería le llevó a crear su propia empresa. En casi 40 años de existencia, ha ganado renombre y admiración en el mundo. Actualmente, la compañía es una de las pocas firmas de alta relojería que aún permanece en manos de la familia de su fundador.

Elie Bernheim, nieto de Raymond Weil, es ahora la cabeza de este consorcio de lujo y precisión, que con su nuevo modelo: Maestro, edición limitada, rinde homenaje al trabajo creativo de su fundador. El verdadero legado de un hombre a su familia.

Un reloj como tributo a los logros de una vida, es el discreto homenaje que la casa relojera rinde a su iniciador. Con una sutil referencia a la complicación favorita de Don Raymond Weil, el reloj tiene una cuerda mecánica automática, equipada con reserva de marcha de 42 horas sobre un cronómetro avalado por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

Cada pieza está grabada con su número de serie y trae consigo el certificado correspondiente de la COSC. La suave caja de oro rosa de 45mm guarda en su interior un dial con la rúbrica caligráfica de Raymond Weil. Los botones del cronógrafo se sitúan a ambos lados de la corona y permiten que el cronógrafo arranque, se detenga, o reinicie.

La edición limitada a cien piezas convierte a este reloj en una joya de colección. Los detalles de lujo y sofisticación se extienden hasta su contenedor: Una elegante caja de madera de olivo.

También podría gustarte

Deja un comentario