Los aretes extra grandes o maxis sin duda continúan marcando los estilismos de este año. En esta temporada de otoño invierno 23/24 se hacen presentes en looks diarios, pero también se asoman en los estilismos de noche para darle elegancia y protagonismo.
En forma de gota y redondos, en colores dorado y plata, los maxi aretes de esta temporada han conquistado a Kendall Jenner, Hailey Bieber y Chiara Ferragni, entre otras celebridades que han empujado esta tendencia en el mundo de la moda.
Pero ¿qué firma está detrás de esta tendencia?, se trata de la marca italiana de joyería de lujo Bottega Veneta, la cual creó los pendientes Small Drop Earrings, fabricados en plata de ley con acabado en oro de 18 kilates, los cuales se caracterizan por tener una original forma de lágrima.
En los últimos meses, estos aretes XL, cuyo precio es de 580 euros, han protagonizado el estilimos en celebridades como Hailey Bieber o Kylie Jenner, volviéndolos virales en muy poco tiempo en redes sociales.
Perfectos para dar luz al rostro y darle un toque diferente a tu look, los aretes maxis hoy conquistan el mercado de la moda en la industria joyera a nivel mundial.