En el mercado existen infinidad de departamentales, boutiques y tiendas exclusivas que ofrecen amplia variedad de anillos de compromiso. Sin embargo, la riqueza de opciones en ocasiones no suele ser atractiva para la generación Millennial. Es bien sabido que esta nueva ola de jóvenes, prefieren productos que se alejan de lo común, lo conocido y plural. Su interés por la originalidad, ha llevado a las marcas así como a los diseñadores de joyería a generar piezas únicas o de edición limitada. ¿El punto más importante? Éstas deben ser diseñadas bajo un eje rector, en otras palabras, contar historias para enamorar no sólo a través de la estética, sino por medio de diversos significados.
Cuando se trata de anillos de compromiso, el reto para los creativos y fabricantes es mayor pues dichas joyas representan uno de los momentos más relevantes en la vida de toda persona: Unirse para siempre con el ser amado. Y para reafirmar lo anterior, posamos nuestra atención en una diseñadora que si bien se dedica al mundo de la joyería desde hace 27 años, ha logrado entender las preferencias de este nuevo mercado que cada vez más se apodera del sector moda: Leticia Llera. Te invitamos a conocer su propuesta, concebida en plata, oro e incluso platino.
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