La moda actual señala una mayor tendencia en el diseño de accesorios de joyería masculina, considerando los materiales en boga y, sobre todo, el buen gusto.
En no pocas ocasiones, existe todavía la inquietud acerca del tipo de joyería que va más acorde a la imagen del hombre actual, más allá del uso de un reloj. Por supuesto que el uso de un reloj es importante y a veces imprescindible, pero ahora, dentro del diseño y el mercado joyero existen colecciones y tendencias destinadas a crear distintos accesorios que hacen lucir la elegancia masculina con sobriedad. ¿Y cuáles serían entonces las joyas más indicadas a utilizar en el mundo del hombre moderno? Independientemente del grado de conservadurismo o vanguardia en cada caballero, dar respuesta a esa pregunta implica hablar de los accesorios de siempre, en un estilo actual.
De tal forma, el uso de anillos, esclavas, collares y cadenas, con o sin dijes, siguen predominando como elementos clave en el buen vestir masculino. La única recomendación en su uso sería entonces intentar no caer en extremos que los hagan lucir descuidados o, por el contrario, sobrecargados en exceso. Con relación al uso de anillos, podemos mencionar que después del reloj, esos accesorios resultan ser los de mayor preferencia; lo anterior, va más allá del uso de la simple argolla matrimonial ya que, en el caso de los jóvenes, es común el uso de uno o varios anillos.
Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.
¡Encuéntralo en la página 52! http://goo.gl/ZDV3Il