Fusao, es la consolidada marca de joyería mexicana que se ha distinguido por la excelente elaboración y comercialización de piezas fabricadas en chapa de oro; así, dentro de su amplio catálogo, su línea de broqueles en oro de 10 y 14 quilates, ha sido especialmente reconocida desde su lanzamiento en el mercado, teniendo un enorme éxito comercial.
No podría ser de otra forma. Porque los broqueles Fusao, además de tener un amplio surtido de modelos, éstos resultan particularmente bellos, ya que su diseño es altamente desarrollado; lo anterior, se traduce en una insuperable forma de crecimiento comercial de sus clientes quienes, a su vez, logran incrementar de manera exponencial su propia cartera de clientes y su correspondiente volumen de ventas.
En relación a las características principales que distinguen por su calidad a los broqueles de la marca Fusao, podemos mencionar las siguientes: El peso de los broqueles Fusao es del tipo denominado “ultra light”, lo anterior garantiza una mejor comodidad para las nenas que lo porten, aún en la etapa de bebés o de recién nacidas; y, conjuntamente, eso posibilita brindar a los clientes el mejor de los precios.
Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.
¡Encuéntralo en la página 48! http://goo.gl/h6mIU3