Con frecuencia, las primeras joyas que usa una mujer son un par de broqueles, de allí la importancia que éstos sean los de mejor calidad, estilo y precio
Desde el anterior mes de abril, Fusao, la prestigiada marca mexicana en fabricación y venta de chapa de oro, presentó una nueva propuesta consistente en broqueles en oro de 10 y 14 quilates. Broqueles con gran variedad de modelos y, todos ellos, con un diseño perfeccionado, lo cual favorece de manera directa la posibilidad de que sus clientes aumenten su propio volumen de ventas.
Entre las características especiales que el broquel Fusao presenta, las cuales son únicas en el mercado, están las siguientes:
- Poste con 30 % más de grosor que el promedio estándar actual.
- Templado en todas las piezas, lo que evita se doblen, rompan o se desprenda la pedrería.
- Roscas de 0.5 cm., con fines de mejor ajuste y ensamblaje perfecto.
- Tuercas con diámetro de 0.41 cm., y el diseño distintivo de marca con forma de flor de 5 pétalos.
- Circonia con calidad 5a y registro GF-42 ante la SECOFI.
- Liga italiana
- Peso “ultra light”, mismo que representa un mejor precio.
La oferta que en México existe con relación al mercado del broquel, es muy amplia y diversa, tanto en lo que respecta al diseño y la calidad de los materiales empleados, como en relación al tamaño y el precio; aunque en la mayoría de los casos, el incremento en la calidad representa para el cliente un desproporcionado aumento en el precio.
Fusao, atendiendo la existencia de un nicho comercial que comprenda la venta de broqueles que reúnan tecnología, diseño y alta calidad a un precio accesible, incursiona exitosamente en el mercado con estos nuevos productos que tienen todas esas cualidades en forma conjunta.
Conello, Fusao logra redimensionar de manera sorprendente la elaboración joyera de unas piezas tan importante para el mercado nacional, como son los broqueles; convirtiéndolos así comercialmente en valiosos productos con valor agregado pero a precios accesibles para cualquier tipo de economía.