CORSO SE ABRE PASO EN EL MUNDO

por adminjoyam

La firma tapatía abre su primer punto de venta propio en el Fashion Valley Mall, uno de los centros comerciales más exclusivos de San Diego, California

Corso, la marca tapatía del joven emprendedor Samuel Casillas, alcanza un nuevo éxito con la apertura de su primer punto de venta en los Estados Unidos; un logro que los coloca como la primera marca de moda mexicana con presencia en la ciudad de San Diego, California.
En el exclusivo centro comercial Fashion Valley Mall, que alberga diversas firmas de alta costura e importantes marcas de joyería y relojería como Tiffany and Co, Mont Blanc, Omega y Swarovski.
El joven Samuel Casillas, señala, que este es el inicio de un fuerte plan de expansión de la marca Corso, en el mercado americano, cuya identidad se ha forjado durante los últimos cuatro años, y que tendrá como base el estado de California, en los Estados Unidos.

Por otro lado, su conocida firma de joyas boho-chic, sigue dando pasos firmes en el territorio mexicano: luego de la apertura de su punto de venta en la Ciudad de Cancún, ahora preparan la inauguración de una nueva tienda en León, Guanajuato, que se suma a las que desde hace algunos años operan exitosamente en la ciudad de Guadalajara.
La meta, de acuerdo con este joven visionario, es que Corso mantenga un crecimiento sostenido sin perder el rasgo de identidad artesanal que define a la marca:
“El camino y crecimiento de Corso implica un trabajo en equipo sumamente importante ya que la suma de todos los esfuerzos han hecho que la marca se posicione en donde está y siga creciendo para construir presencia en todo el mundo. Una meta que como equipo y empresa tenemos muy clara es que queremos que el diseño mexicano perdure y sea reconocido a nivel global», finalizó.

 

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