Caballero de encanto

por adminjoyam

Aunque el 2020 ha sido un año repleto de retos, la joyería ha fungido como una válvula de escape para los amantes del estilo y los objetos de deseo. El mercado masculino está incluido en esa dinámica y durante la temporada más cálida del año, goza de propuestas llenas de belleza.

El broche es el accesorio que hoy acentuamos.

Éste comparte protagonismo con otras piezas y joyas que incluyen mancuernillas, cadenas, relojes de grandes firmas (tanto en metal como en madera), así como las tradicionales esclavas, anillos enaltecidos por piedras preciosas e incluso los más originales collares hechos de resina y cristales.

Sin embargo, a diferencia de las piezas antes mencionadas, el broche que protagoniza este reporte de tendencias 2020 está caracterizado por un estilo sumamente definido: Romántico, clásico y totalmente elegante.

Estos broches toman nota de los estilos vintage durante este verano, aportando con ello un aspecto decorativo a exquisitas solapas, incluso corbatas y suéteres ligeros que son más que bienvenidos en la presente temporada.

Por ejemplo, firmas como Dior acentúan sus trajes modernos con broches de campanilla en un metal monocromático simple, mientras que la marca Celine se inspira en la década de los años cincuenta y agrega coloridos alfileres de clavel a una cadena de chaquetas de traje.

Sí, el broche se catapulta como un encanto para los caballeros que desean expresar su lado más contemporáneo.

#moda #tendencias #broche #modamasculina

 

También podría gustarte

Deja un comentario