Ellos no están fuera. Cadenas, broches y resinas definen los accesorios para el mercado masculino
La moda se democratiza cada vez más. La globalización ha permitido que en cada rincón del mundo, las tendencias cobren fuerza y replica en suburbios, centros comerciales, calles y avenidas imponentes, con rascacielos de fondo o el pueblo más pequeño. Todos estamos conectados.
Por ello, hoy celebramos las declaraciones más singulares y atrevidas de los hombres entregados al estilo. ¿De qué manera? Con joyas y accesorios llenos de propuesta.
Entre los códigos más representativos del otoño/invierno 2020, se encuentran las cadenas. Éstas parecen haber salido de una bicicleta o de cualquier elemento del mundo deportivo, la aventura o los contextos industriales; sí, cadenas en todos tamaños y en su representación plateada, están más que presentes.
Por su parte, las resinas, los acrílicos y cualquier elemento que cause una sensación de transparencia también se incluye.
Pero, quizá, la mayor sorpresa llega con las perlas. Este elemento lleno de romance es uno de los más usados en la joyería dedicada para el sector femenino, bajo una esencia elegante y sutil. En esta ocasión, los hombres la llevan con sofisticación sin importar el atuendo que se elija, desde los aspectos más rudos hasta los más elegantes, las perlas son bienvenidas para ellos en todo momento.
Por último, no podemos dejar de mencionar los broches. Se trata de un accesorio que llegó para quedarse; lo encontramos con camafeos pero también con aspectos urbanos, prácticamente todo un mundo de posibilidades para los caballeros que desean declarar por todo lo alto su personalidad.
Una lluvia de emociones, hechas joyas, para ellos.