Mejorar la experiencia del cliente se ha convertido en un diferenciador entre las empresas altamente competitivas, y un claro ejemplo de que esto puede llevarte a mantener un liderazgo en el mercado es Dinasti, una firma de joyería de oro con más de 30 años de trayectoria y éxito rotundo.
Para lograr tener una relación constante con el cliente antes, durante y después de la compra, la firma ha trabajado en mantener una atención de servicio al cliente optimizada, abriendo recientemente un nuevo showroom en la Ciudad de México.
“A lo largo de los años hemos innovado en la industria joyera y hemos mejorado la estructura de nuestro negocio. Hoy en día el crecimiento se refleja con la apertura de este nuevo espacio”, comparte la marca.
Con la finalidad de ofrecer un lugar más amplio y cómodo para brindar una atención aún más personalizada para sus clientes mayoristas, este nuevo sitio de exhibición, ubicado en el Centro Joyero de la calle Francisco I. Madero 55, en la Ciudad de México, alberga una gran variedad de productos de joyería de oro de 14k, plata, acero y brillantería.
“Uno de los aspectos que ha distinguido a Dinasti a lo largo de sus 34 años de trayectoria en el sector es el amplio espectro de modelaje que manejamos, siempre buscando la mercancía más moderna y en tendencia”.
Como un año de retos, pero también de oportunidades, el 2021 fue positivo aún en medio de una crisis mundial. Para la firma, lo más importante fue confirmar la lealtad y nobleza de quienes han encontrado en la joyería una oportunidad de invertir para iniciar o fortalecer su negocio.
“Nos deja muy satisfechos y convencidos de la nobleza de la industria joyera, saber que la gente una vez más depositó su confianza en el oro debido a su valor intrínseco. Eso atenuó el impacto de la pandemia en los negocios del gremio joyero”.
Más que una empresa, Dinasti define su esencia como una gran familia que trabaja en equipo y no para de crecer, manteniendo siempre la buena calidad y el mejor servicio.