Una tendencia que deslumbró en los 2000 brilla fuerte este verano. Por su diseño en cadena, el body chain envuelve al cuerpo con el objetivo de enfatizar ciertas zonas de la silueta, se puede portar arriba o debajo de tus prendas de ropa
El body chain fue una de las tendencias que mayor impacto tuvo en los comienzos del nuevo milenio; esta tendencia que ha gustado por dar protagonismo a las siluetas, se mantiene como una constante en los looks de este verano.
Color y materiales inesperados que escapan de la norma y de los metales nobles y piedras preciosas son algunas de las propuestas en accesorios corporales que destacan por ser relajados y ligeros.
Con vestido largo de tirantes, el body chain interpreta su tendencia por colocarse desde el cuello hacia el pecho separándose a la altura de la cintura.
En pantalones coloca alrededor de su corte a la cadera toda una estética que no dejamos de ver en pasarela de marcas como Chanel y Blumarine, quienes incoporan esta pieza de joyería en look de micro top, pantalón en V y traje de baño de dos piezas.
Celebridades como Dua Lipa y Rihanna, quien durante en su embarazo causó furor por imponer un nuevo estilo para las mujeres embarazadas, uno de sus outfits más recordados fue una falta larga junto a un top, ambas prendas plateadas, pero el aspecto estrella fue el body chain que portada, una cadena de plata con diamantes.