Un gran aliado para poder innovar en la fabricación de joyería es LEGOR México, una firma que brinda servicio técnico de excelencia, ofreciendo a empresas joyeras una extensa variedad de ligas y soluciones para galvánico de la más alta calidad.
“Poder ser partícipe de sus proyectos nuevos, ampliar sus portafolios y ayudarlos a poder ejecutar estos proyectos es una gran satisfacción para nosotros”, comparte el equipo.
Su fuerte presencia en el mercado mexicano, les ha permitido identificar las necesidades de sus clientes. De acuerdo con la firma extranjera, en el área de aleaciones, LEGOR ha desarrollado una familia de ligas para plata .925, la familia Polaris, la cual tiene una formulación que se podrá observar desde el primer vaciado.
“Los resultados a nivel de acabado, color y superficie más compacta permite dar a nuestros clientes la oportunidad de poder reutilizar más veces el metal sin que haya problemas en sus propiedades”, destacan.
Adicional a Polaris, también desarrollaron Antares, una nueva familia de ligas para oro rosa/rojo con una formulación que permite trabajarla en sistemas mecánicos como la producción de cadenas, procesos de laminado o tubo y para vaciado.
Entre sus servicios especializados se encuentran la creación de líneas galvánicas especializadas para proyectos concretos y metas concretas de sus clientes; la consultoría en el área de vaciado y control de calidad; el análisis de laboratorio para determinar problemas de oxidación; apoyo en entrenamiento personalizado en condiciones de procesos de vaciado y galvánicos; líneas galvánicas de níquel, cobre, bronce, oro, plata, platino, paladio para joyería y sectores industriales, entre otros.
Gracias al servicio personalizado que ofrece LEGOR, es que ha encontrado una oportunidad de crecimiento a nivel Latinoamérica y el Caribe, logrando que empresas puedan mejorar su experiencia en la fabricación de joyería.
“Nuestros expertos en metal y procesos galvánicos ya están en disposición de poder apoyar directamente a nuestros clientes, de visitarlos personalmente y hablando el mismo idioma”.
Con una gran cartera de clientes en Guadalajara, Ciudad de México y Mérida, actualmente LEGOR también ofrece servicios en otros países como Ecuador, Perú, Costa Rica y República Dominicana.