Con más de 60 años de historia en Guadalajara, Capital Joyera de América, la empresa Madisa hoy en día es sinónimo de fortaleza y seguridad para un gran número de compradores especializados que confían en la calidad de sus piezas.
El cuidado al detalle han hecho que sus productos sean sumamente reconocidos en el mercado; sin duda, su amplia diversidad les permite satisfacer gustos y necesidades específicas con productos estrella como cadenas hechas con tecnología italiana, rosarios, medallas para toda ocasión, torzal sólido y hueco, pulseras para caballero, dama y niño, entre otras joyas contemporáneas llenas de diseño.
Madisa, comparte con firmeza sus ventajas competitivas:
“El compromiso y la atención que tenemos con nuestros clientes, quienes siempre tienen la seguridad de que contamos con la mejor calidad, kilataje perfecto e innovación en nuestros diseños, fabricados con tecnología de punta, además de ofrecer precios competitivos y ser una empresa con valores: honestidad, respeto y servicio”, explica el equipo.
Por otro lado, una característica especial de Madisa es la comunicación directa con sus clientes. Basta con
decir que quienes desean emprender o fortalecer su negocio con joyería de oro, pueden recibir asesorías con base en la región donde harán la comercialización y recomendaciones sobre los productos con mayor éxito en la zona.
Expo JOYA
Al entrar a la exposición de joyería más importante de América Latina, JOYA, los visitantes son deslumbrados por el brillo de Madisa. Para hacerlo posible, la firma selecciona con anticipación las novedades y los modelos más buscados por sus clientes tanto locales como foráneos. Sin olvidar, por supuesto, la unión de su personal para brindar a los compradores la mejor experiencia de compra.
“Agradecemos la confianza de nuestros clientes y los invitamos a que sigan apostado por la marca Madisa, siempre tendrán la garantía de que seguiremos ofreciendo el mejor producto, precio, calidad y kilataje”, puntualizan.
Sabías qué…
*Por más de 25 años, Madisa ha recibido el reconocimiento de Grupo de Calidad.
*Sus productos se comercializan principalmente en territorios como Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), así como Centroamérica y algunos países de Europa.