La actual reina de los Países Bajos y sus múltiples bellezas que le coronan
Durante los últimos años, una reina se ha llevado los titulares de las revistas del corazón en todo el mundo. ¿La razón? Los impecables looks con los que asiste a cada evento, en donde las tiaras de su cabeza son las verdaderas protagonistas.
Es Máxima Zorreguieta, la actual reina de Holanda por su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro.
La primera vez que esta bella rubia del mundo de la realeza (originaria de Argentina, por cierto) portó una de estas piezas con fama internacional fue precisamente el día de su boda, allá por 2002. Y a diferencia de algunas contemporáneas, la entonces futura reina siguió la tradición de las princesas de antaño que contraían nupcias: Una tiara como complemento de un magnífico vestido de novia.
El ornamento fue nombrado “La tiara de las estrellas”. Se trató de un diseño especial porque su base ya existía en realidad, siendo una tiara que simulaba botones y margaritas que originalmente había sido usada por otras mujeres de la monarquía holandesa; este rediseño incluyó singulares broches de estrellas.
Otras de las bellezas que ha portado sobre su –siempre elegante- cabellera, han sido la “La tiara de la Reina Ana”, una pieza cuyo origen se remonta al siglo XVII y se caracteriza por impactantes diamantes y siete perlas en forma de gota.
Una más de nuestras favoritas, sin duda, es la “Tiara de Pavo Real”. Esta tiara se dice que permaneció por décadas guardada, hasta que Máxima la recuperó para compartir su belleza al mundo entero; reúne oro, diamantes y espectaculares rubíes.
En conclusión, una reina que no para de brillar.
#MáximaZorreguieta #Holanda #Monarquía #tiaras