Estar a la vanguardia en joyería es lo que distingue a Dinasti, una empresa con más de 33 años de trayectoria y excelencia en comercialización de joyería oro de 14 k, plata, acero y brillantería. Sus acabados y diseños enfocados a lo que es tendencia hacen que su gran variedad de propuestas tengan un sello de calidad y exclusividad.
Con un estilo único capaz de ofrecer lo más novedoso en joyería sin descuidar lo clásico, ha forjado durante décadas
un ADN de confianza y servicio que mantiene fieles a sus clientes mayoristas y medio mayoristas a nivel nacional e internacional.
“La imaginación es fundamental para poder hacer cambios a la pieza de acuerdo a la tecnología y acabados para lograr una pieza exclusiva de Joyerías Dinasti. Nuestra variedad en surtido nos diferencia en el sector, porque la gente que compra joyería sabe que Dinasti es Dinasti”, comparte la firma.
Pensar en Dinasti es avocar la tradición y virtudes que distinguen tanto al oro como la plata, metales nobles que resaltan la belleza y se convierten en la mejor oportunidad de inversión y negocio. En una industria que se distingue por su dinamismo y competitividad, el legado en calidad y servicio de Dinasti se convierten en una tradición que vale oro.
Pulseras, collares, aretes, anillos de compromiso, argollas, entre otros, forman parte del gran mundo de posibilidades que Dinasti tiene para consolidar y fortalecer el patrimonio de sus clientes.
La firma cuenta actualmente con más de 100 colaboradores directos en 18 partes de México y más de mil 600 colaboradores indirectos en distintas ubicaciones del mundo.
Con el esfuerzo y dedicación que durante años ha sacado avante a la familia Dinasti, hoy asume nuevos retos explorando otros canales que le permitan seguir manteniendo el servicio de calidad a sus clientes, adentrándose a la dinámica digital y manteniendo fuerte una trayectoria que inició en 1988 en la Ciudad de México y que se fue expandiendo hasta llegar a otras ciudades como lo es Guadalajara.